Ante un gran marco de público aficionado a la adrenalina y deseosos de ver un buen espectáculo, se llevó a cabo la quinta fecha de la copa Phoenix Power, campeonato anual de ciclismo de montaña en descenso.
La sede para esta jornada (disputada el pasado domingo) fue el recientemente estrenado circuito de Chaclacayo, llevando así este deporte a una nueva locación y logrando que cada vez más gente tenga contacto con esta disciplina.
La gran cantidad de saltos, zonas técnicas, rápidas y empedrados, son las principales características de este nuevo trazado construido gracias al apoyo del municipio local y de Alfredo Valcárcel Cahen, actual burgomaestre de Chaclacayo.
Y justamente fue Alfredo Valcárcel Almenara (21), hijo del burgomaestre, el ganador central de la fecha al cronometrar 1 minuto y 58 segundos en su mejor registro. Con este resultado, se llevó también el triunfo en la categoría Semipro. Por su parte en Elite, Juan Matos repitió la victoria y Marino Chávez hizo lo propio en Rígidas.
En Master Enrique Muñoz ganó esta quinta fecha y Sebastián Alfaro en Juniors.
Con estos nuevos resultados, las clasificaciones colocan en la clase Elite a Ronald Álvarez y Santiago Ortiz compartiendo la punta con 70 unidades. En Juniors Germán Flores pasó a comandar las posiciones con 88 puntos. En Master Gustavo Matus lidera con 40 puntos y finalmente en Damas, Carol Chaman acumula 90 unidades.
La próxima fecha, la sexta de la copa Phoenix Power se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en Virgen de Rosario, Pachacamac.
0 comentarios
Publicar un comentario