Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac

Primer Distrito Turístico del Perú

La existencia de un patrimonio monumental arquitectónico ligado a los elementos arqueológicos, ecológicos, paisajísticos de esparcimiento e investigación, constituyen un factor de unidad e identidad cultural, nacional auténticos de la mayor importancia del Distrito de Pachacámac.

El distrito de Pachacámac, zona eminentemente agrícola, la flora y la fauna es rica y variada propia de los valles costeños con presencia de granjas y viveros.

El recurso forestal y su desarrollo agro socio económico principalmente descansa en los recursos hídricos.

Pachacámac ofrece un amplio y variado potencial turístico dado su clima de eterna primavera por sus paisajes naturales culturales y vistas escénicas de belleza incomparable.

Sus grandes clubes, estancias y fundos de por si ofrece con sus instalaciones adecuadas, un área recreacional para el descanso y degustación de potajes muy propios y singulares en todas las líneas de repostería. Se practica intensamente todos los deportes, destacando la exhibición de caballos de paso, pelea de gallos, corrida de toros, concursos de bailes de Marinera, Tondero, etc.

El Distrito de Pachacámac representa un gran potencial turístico para el Perú.

Por Ley 23614, Pachacámac fue declarado “Primer Distrito Turístico del Perú”.

0 comentarios