Cerca de 80 canes han sido rescatados del abandono y el maltrato por un grupo de estudiantes universitarios liderados por Giselle Zamudio quien, desde el albergue que ha construido en Pachacamac, busca un hogar y apoyo económico para estos animalitos faltos de atenciones y cariño.
“Nosotros hacemos de todo: limpieza de casitas, pasearlos, bañarlos, cortarles el pelo, jugar con ellos. En general, de todo”, cuenta Zamudio, estudiante de la Universidad de Lima que ha puesto en marcha esta iniciativa a fin de encontrar un hogar y dueños cariñosos para estos perritos que han sido abandonados o maltratados.
PROYECTO DE AUTOFINANCIACIÓN
Si bien la meta es mudarse a un lugar más grande, el siguiente paso de esta noble iniciativa es la venta de simpáticos polos con frases alusivas al cariño y el respeto hacia la vida animal. Las originales y bellas prendas vendrán en 3 tallas distintas y las frases estarán traducidas a 10 idiomas diferentes. De esta manera, se busca recaudar fondos para comprar alimentos e implementar un área para hembras en celo y un jardín cercado para seguridad de los perros.
¿CÓMO CONTRIBUIR?
Usted podría adoptar un perrito o contribuir al refugio ya sea de manera económica y/o donando papel periódico, cartón, alimentos y ropa para abrigar a los indefensos animalitos. Asimismo, puede apoyar en el cuidado de los canes integrando el grupo sabatino que realiza esta importante labor. Para mayor información, contactarse con Giselle Zamudio al mail gisellezamudio@yahoo.com y a los teléfonos 994667226 / 119*4481.
0 comentarios
Publicar un comentario