La municipalidad de Pachacámac declaró como zona restringida para cualquier tipo de manifestación o concentración pública la Plaza de Armas de su Centro Histórico, la plaza cívica de Manchay y los alrededores de las agencias municipales.
En lo que se refiere a los alrededores de la Plaza de Armas, se menciona como puntos prohibidos para manifestaciones a los jirones Paraíso, Grau, Comercio, Lima, Convento, Castilla y las avenidas El Descanso y Colonial.
Con respecto a la Plaza Cívica de Manchay, se indica la avenida Miguel Grau, así como las calles 36, 57 y 62 del sector de Huertos de Manchay.
Estas medidas están contenidas en la Ordenanza Municipal Nº 094-2011-MDP publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano con la firma del alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano.
La norma faculta al alcalde a reglamentar la ordenanza y establecer, de manera excepcional, los casos en los que se podría levantar la restricción, siempre que no se afecte la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
0 comentarios
Publicar un comentario