Lima (Peru.com).- Porque supuestamente violó a su hija de 19 años, una mujer asesinó a ladrillazos a su esposo en Pachacámac y luego fingió sufrir trastornos mentales. Sin embargo, la Policía comprobó que el ataque sexual nunca ocurrió y que la homicida está sana.
Según el diario 'Trome', Delia Lingán Espinoza (40) tomó con unos amigos y luego se quedó dormida en su casa. Al despertar, cogió un ladrillo del patio y le destrozó la cabeza a Juan José Yupanqui Rojas (48). Ella tomaba pastillas porque sufría ataques de ira.
Para tratar de despistar a los detectives, la mujer se negó a hablar, se tiró al piso, exigió a gritos que le entregaran sus pastillas y pidió un abogado. La Policía comprobó que no estaba trastornada y que la chica nunca fue tocada por su padre.
"Todo lo que ella dijo a la policía es mentira, mi hermano trabajó 25 años como cambista y él se hacía cargo de la casa, porque ella no hacía nada. Además, varias veces lo amenazó de muerte", dijo Enrique Yupanqui, tras el sepelio de la víctima en Lurín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario