Operando bajo un concepto familiar, Kusina Pachacamac abrió sus puertas desde el 16 de enero del 2010, para satisfacer paladares y el deseo de algo original. Desde esa fecha hasta el momento Kusina Pachacamac se convertido en uno de los restaurantes más concurridos de la zona. Y este 16 de enero del 2011 cumplió su primer año al servicio de sus ya clientes habituales, por que quien va a Kusina siempre regresa.
KUSINA Pachacamac, está en un amplio terreno donde pueden disfrutar tanto los pequeños como los adultos, muchas veces sacrificamos la calidad de la comida por estar en un lugar donde puedan divertirse los pequeños, bueno este no es el caso ya que los chicos pueden divertirse con los juegos, cama saltarina, el mini zoológico, el corredor de aves exóticas y los grandes disfrutar de exquisita y variada comida en variados ambientes que pueden ser al aire libre, en las salitas con TV., en los salones donde incluso se pueden hacer almuerzos ejecutivos, hay ambientes para todos. Y que les puedo decir de su excelente carta con entradas, piqueos, platos de fondo y cócteles.
En Kusina, todos están al servicio de los clientes, la atención es de primera desde las personas que dan la bienvenida a la entrada, los mozos y meseras, César Navarro administrador, Lucio, el chef estrella y por supuesto Manuel Málaga, artífice de tan excelente lugar quien se ha dedicado hasta el mínimo detalle para que los que visitamos Kusina podamos disfrutar del placer de sus bondades con todos nuestros sentidos.
Si están buscando un lugar para regresar renovado tienen que visitar Kusina Pachacamac. Así que tiene que darse una escapada a tan solo 25 minutos de Lima y disfrutar de Kusina Pachacamac.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario