Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac




Alcaldes de los distritos de Miraflores, San Luis, Barranco y Pachacámac anunciaron su disposición de apoyar al presidente Ollanta Humala en la lucha contra la inseguridad ciudadana. En su primer discurso a la nación, el jefe de Estado anunció que el mismo presidirá el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec).

El burgomaestre de Miraflores, Jorge Muñoz, calificó la medida como excelente, ya que permitirá que todos los ámbitos del Gobierno estén involucrados con el mencionado tema.

La autoridad distrital se mostró dispuesta a participar en las acciones que le encomienden, y pidió que se lleve a cabo una reunión de alcaldes metropolitanos con el ministro del Interior, Óscar Valdés.

En tanto, para Jéssica Vargas, de Barranco, es necesario que el presidente Humala plantee una agenda a fin de trabajar con los burgomaestres y enfrentar, juntos, el problema de la delincuencia.

Por su parte, el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, propuso que el mandatario elabore un plan nacional de seguridad ciudadana teniendo como base los planes locales de cada distrito.

0 comentarios