Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac

La Asociación Perú 8mil lanza la 1ª edición del “Merrell Challenge 2011”, a llevarse a cabo en Pachacamac el domingo 3 de julio, y tendrá el entorno natural de las Lomas del Lúcumo en Quebrada Verde. Esto corresponde un esfuerzo conjunto de Merrell y Perú 8mil para seguir reforzando el concepto de “carreras de aventura” en el Perú.

El “Merrell Challenge” es una competencia pedestre “cross country” que se realizará en dos categorías -damas y varones mayores de 18 años de edad- y la inscripción incluirá un polo de competencia. Asimismo, se entregará premios a los 3 primeros puestos de cada categoría.

La concentración para los competidores está programada para las 9:00 AM del domingo 3 dando la partida a las 10:00 AM. Por el tema de acceso y protección de la zona los cupos están limitados a 200 personas.

Informes e inscripciones a través de la web www.peru8mil.com, donde pueden encontrar incluso la ruta de la carrera. Pueden inscribirse hasta el día viernes 1 de julio.

0 comentarios