Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac




Se inicia campaña de jurel a dos soles el kilo. El Perú va camino a incrementar el consumo per cápita de pescado en los próximos años. Hasta el momento se llegó a un consumo de 22,5 kilos por persona, pero se seguirá trabajando para aumentar esta cifra.

“En el 2006 el consumo solo llegaba a 18 kilos, es un gran avance”, sostuvo ayer el ministro de la Producción, Luis Nava.

Indicó que este incremento en el consumo se debe no solo a los precios bajos sino también a que los productos del mar tienen un mayor valor proteico como el Omega 3 y 5.

Por ello, Produce sigue con la venta de pescado barato. Así, Nava anunció que realizará la venta de 100 toneladas de jurel a S/. 2 el kilo gracias a la campaña “Rico y barato, jurel para todos”.

La venta se realizará hoy en 26 puntos de distribución ubicados en 16 distritos de Lima (Ate, Breña, Cieneguilla, Comas, Chaclacayo, Lurín, Lince, San Juan de Lurigancho y Pachacámac) desde las 8 de la mañana.

“Con esta campaña queremos combatir el precio alto del jurel en el mercado minorista”, sostuv

0 comentarios