Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac




Me gusta el hombre peruano más que cualquier otro, porque con él siento mis raíces, me entiende más y tengo más cosas en común. Los hombres de otros países son fríos; los peruanos, mucho más calientes. Sexo sin romanticismo no es la voz, hay que saber más de la mujer”, confesó Kina Malpartida en una entrevista al diario Perú.21.

La “Chica Dinamita” sostuvo que por el momento está “solterita” y sin compromiso, pero dejó abiertas las posibilidades si alguien la desea conquistarla. “Ahorita no tengo pareja, pero las oportunidades están abiertas...”, enfatizó.

“No soy nada exigente. En verdad, prefiero la buena química y que las cosas fluyan. Si sucede algo bacán con alguien, si hay alguna conexión especial, que fluya”, resaltó nuestra campeona mundial

0 comentarios