Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac





Lima, 03 Abril 2011, (El Informante Perú).- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Sur-San Juan de Miraflores instaló módulos de atención de información al ciudadano en los Supermercados Metro de la Jurisdicción Lima Sur.

En estos módulos informativos se brindará información de cómo votar, si es miembro de mesa, jornadas de capacitación y otras dudas que pregunte el elector.

Estos módulos informativos, estarán ubicados en el Supermercado Metro de Atocongo –La Curva y el Metro -La tripa, ubicado al costado del Cine Star, en los horarios de 8.30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, estos módulos estarán en otros puntos del distrito de San Juan de Miraflores, como el Banco de la Nación de la Avenida Vargas Machuca N° 314, Mercado Ciudad de Dios (Esq.Av Los Heroes con Av. San Juan) Mercado Miguel Iglesias ubicado en la misma avenida del mismo nombre y por ultimo en el mercado Ollantay, ubicado en Avenida Central cuadra 8 (paradero 17).

También estarán en el mercado Virgen de las Mercedes, situado en la Antigua Panamericana Sur Km. 36 del Distrito de Lurí

0 comentarios