Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac





1. Centro Lima
El Centro Histórico de Lima es uno de los destinos turísticos más importantes de Perú, está diseñado principalmente para los dominios y el distrito de Cercado Rímac .
Plaza de Armas, ubicada a un costado del palacio de gobierno, la catedral y el Palacio Municipal, el mismo lugar donde el conquistador Francisco Pizarro fundó.
Iglesias y Conventos de San Francisco, Santo Domingo, La Merced, el Nazareno, San Pedro, San Agustín, Los Descalzos, San Marcelo y Santa Rosa, muchos más de 300 años y ubicado en interiores con efecto residual Lima santo, hermosas esculturas, grabados y pinturas de incalculable valor.
2. Museo Larco Herrera
Fundada en 1926, las galerías del Museo Larco exhibe notables en orden cronológico para mostrar el resultado de un excelente panorama de 3000 años de desarrollo en la historia del Perú precolombino.
Rodeado por hermosos jardines, está situado en una casa colonial del siglo única y XVIII, que se estaba construida sobre una pirámide del siglo VII.
Presenta la mejor colección de oro y plata Perú antiguo y la famosa colección de arte erótico, uno de los atractivos turísticos más visitados /> Perú.
1515, Pueblo Libre

3. Pachacamac
A 31 km. aproximadamente al sur de Lima Pachacamac encontrar es uno de los sitios arqueológicos más importantes del Perú, y en el momento de la Huaca (Oracle) la consulta del mundo andino, dejando una profunda huella que llega hasta nuestros días.
oráculo de Pachacamac era el jefe de la costa y me dijo que fue el creador de todas las cosas y la fuerza que anima a todos los seres vivos.
4. Inca mercado
Lima es un buen lugar para comprar artesanía peruana.
En Miraflores encontrará numerosas tiendas de artesanía en la Avenida de La Paz Avenida Petit Thouars, o de 53 a 54, todas las instituciones también ofrecen telas de oro y plata y locales, ponchos de alpaca, la mantas, abrigos y mantas. Los precios son similares a los encontrados en los Andes. Lima es también especializados en arpillera, pintura natural de escenas típicas de la vida cotidiana en el Perú, creada por las mujeres. Miraflores es a su vez un mercado de artesanía abre todos los días (17.00-23.00) en el Parque Kennedy.

5. Cage – bohemio de la ciudad
Hace unas pocas décadas Barranco fue el lugar de moda de la aristocracia de Lima. Hoy en día es el barrio bohemio de Lima principales.
En los últimos 15 años ha florecido Barranco, parques y casas de estilo republicano han sido embellecidas y la música y eventos culturales abundan en sus hojas y cómodo en las calles alrededor de la
En el mar de sus principales atractivos, tenemos el Puente de los Suspiros, construido durante la administración del primer alcalde de Barranco Don Enrique Monterroso, para llegar a las costas de Ayacucho y la calle Ermita fue parcialmente destruido en 1881 y reconstruido más tarde.

6. Museo de Arte de Lima – MALÍ
El Palacio del edificio que alberga el Museo de Arte Exposición de Lima, es uno de los más bellos de la arquitectura ecléctica de Lima, construido para Cincuenta años de independencia.
Diseñado en el estilo neo-renacentista, rodeado por las estatuas, los jardines, el zoológico, el palacio se encontraba en el corazón de un grandes proyectos urbanos del siglo pasado, siguiendo el ejemplo de las ferias del mundo en Europa. Hoy
, como parte de una de las más dinámicas y ocuparon la ciudad de El Paseo Colón – donde se unió a un público amplio y diverso.
La colección permanente ofrece un recorrido por Colón Hoy, que abarca cerca de 3.000 años de arte en el Perú.
Dividido en nueve salas donde también se puede encontrar una habitación de la fotografía y el arte contemporáneo.

7. Casa Aliaga
Construida sobre los cimientos del templo hispano fue habitado continuamente desde 1535 por los descendientes de la antigua familia aristocrática de Lima y es la casa más antigua de la ciudad.
Ofrece habitaciones amplias y lujosas, techos artesonados y un hermoso patio, típico de las grandes mansiones coloniales en Lima. Actualmente es sede de varios eventos culturales.
Ubicado en el Jirón de la Unión 224, Lima

8. La Fortaleza del Real Felipe
La Fortaleza del Real Felipe en el puerto del Callao es un edificio militar en el puerto del Callao.
Fue construido en el siglo XVIII para defender el puerto contra los ataques de piratas y corsarios. Él es una de las pocas obras de arquitectura militar y la más grande construida por los españoles en América. Se le conocía en la época colonial, con el Fuerte San Rafael y San Miguel, los castillos del Callao. Su nombre se cambió luego la independencia del Castillo en el período republicano temprano, reanudó su nombre original en 1925.
En la actualidad, su uso es el turismo, y alberga el Museo del Ejército de />
9. Señor de los Milagros Acho y
Procesión del Señor de los Milagros. Mes de octubre Señor de los Milagros, patrono de la ciudad. 18, 19 y 28 se celebrará en octubre procesiones más masa en todo el mundo. el fervor religioso es evidente antes de la sagrada imagen pintada en 1650 y se mantiene intacta a pesar del peso de los años, los terremotos y otros desastres. También otras procesiones en diferentes días, llevando las andas sobre un trailer a lugares alejados del centro.
Entre finales de octubre y mostrar el resultado de mediados de noviembre va del Señor de los Milagros, temporada de toros en el Bicentenario de la Plaza de Acho, construida por un virrey a su amada más de 200 años, involucrando a los mejores toreros en todo el mundo.

10. Caral
La Ciudad Sagrada de Caral, ubicada 182 km al norte de Lima, Perú, a una altitud de 350 metros. sobre el nivel del mar, en el valle de Supe a 23 km del mar, que es la provincia de Barranca.
Por su tamaño y complejidad arquitectónica es la mayor institución de una de las civilizaciones más antiguas en el mundo es tan antigua como Mesopotamia, Egipto, India y China. La ciudad tuvo una ocupación prolongada y ha sido constantemente renovado entre 3000 y 2000 años A. C.

Related Comprar Oro Articles

0 comentarios