Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac





Los días feriados no serán un impedimento para que los visitantes acudan a los museos. El Ministerio de Cultura dispuso que los museos atiendan bajo su administración en horario normal del 21 al 24 de abril. De esta forma, se busca incentivar la cultura en nuestra capital.

En el caso de Lima, la población podrá visitar los Museos de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro), Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín) y el Mirador Cerro San Cristóbal (Cerro San Cristóbal, Rímac).

Además, la población podrá visitar el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250), el Museo de la Nación (Avenida Javier Prado Este 2465, San Borja), la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” (Jirón Washington 1938 - 1946, Cercado de Lima),

También el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), así como el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Avenida Alfonso Ugarte 650, Lima) y la Casa de la Gastronomía (Jirón Conde de Superunda 170, Lima).

0 comentarios