Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac

Con una demostración de talento y entrega, los alumnos del primer, segundo y tercer nivel secundario de las instituciones educativas Nº 6089 Jorge Basadre Grohmann de San Juan de Miraflores y la Nº 6069 Pachacútec de Villa El Salvador ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente en la categoría de instituciones educativas estatales del concurso Ritmos de Nuestra Tierra 2008.

En tanto, el ganador del primer puesto de la categoría de instituciones educativas particulares lo ocupó la Institución Educativa Parroquial "San Salvador" de Pachacámac, y el segundo, el plantel Kerpen Horren de Villa María del Triunfo.

Como parte de su compromiso social con la educación de los niños de Lima Sur, Cementos Lima, organizador del concurso, destinó como premio para los alumnos ganadores del primer lugar de ambas categorías un viaje al Cusco, y para los que ocuparon el segundo, un viaje a Trujillo.

Asimismo, los colegios también ganaron por su participación y obtuvieron material de construcción (cemento) que les permitirá mejorar o ampliar su infraestructura.
De este modo, se facilitará la construcción de losas deportivas, aulas, bibliotecas o servicios higiénicos. Contribuirá a mejorar la calidad de vida de los alumnos de esta zona de la capital. De esta manera, se reunió una vez más a distritos vecinos en una competencia que motiva la participación de los escolares.

Desde aqui le pedimos encarecidamente a los participantes nos hagan llegar las respectivas fotografias obtenidas el dia del triunfo, así como las de su viaje, para darlas a conocer a nuestros suscriptores/lectores y dar fe de tamaño triunfo y merecido premio, a nuestro correo info@pachacamacperu.com

3 comentarios

  1. Anónimo // 29/11/08, 17:04  

    que bueno que esos chikos se dediquen a disfundir nuestras danzas

  2. Anónimo // 10/1/09, 16:26  

    yo soy uno de los ganadores y doy el agradecimiento a cementos lima y a la asociasion atocongo por este gran concurso

  3. Anónimo // 5/6/13, 16:47  

    que bien que aigan ganado son estupendos chicos