Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac

Comedores populares participaron en Pachacámac. Hubo jurado de lujo, entre ellos Gastón Acurio y Cucho la Rosa.


El Grupo de Emprendimientos Ambientales (GEA) realizó ayer el segundo Festival EcoGourmet de Pachacámac, en el que los artesanos de la zona exhibieron sus productos: vinos, piscos, verduras orgánicas, platos típicos, etc. Además se llevó a cabo el concurso para comedores populares. Se preparó la papa rellena en sus diversas formas para obtener uno de los carritos paperos como premio.

La papa rellena con ají de gallina y salsa de queso del comedor Micaela Bastidas fue la vencedora según el jurado de lujo: Gastón Acurio, Cucho la Rosa, Óscar Velarde y Nicolai Stakeeff.

Asimismo, cinco restaurantes de Pachacámac presentaron nuevas recetas para la preparación del camarón de río. Los Camarones a lo Jackson de Pachacamillo del restaurante Paso Obligao mereció el premio del jurado. "Detrás de estos eventos están los agricultores, la defensa de la biodiversidad y del valle, presionado por el avance de la ciudad", opinó Gastón Acurio.

0 comentarios