Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac


-

Los alcaldes de los distritos de Villa María del Triunfo; Silvia Barrera; Villa El Salvador; Santiago Mozo; Pachacamac; Hugo Ramos; San Borja; Marco Álvarez y de San Juan de Miraflores; Adolfo Ocampo Vargas declararon hoy la guerra a la delincuencia en sus distritos y aseguraron que desaparecerá por completo.

Como primera medida se acordó instaurar el “Serenazgo Amasur”, que permitirá que los cinco distritos puedan participar en los operativos que se realizan en cada una de sus jurisdicciones, donde se contará con más de 500 serenos.

Esta nueva medida se concretará en coordinación con la Policía Nacional del Perú y con cada uno de los serenazgos de los distritos, donde se brindará patrullaje motorizado, rondas ciudadanas y en el caso de San Juan de Miraflores, también con la ayuda de las Mototaxispatrulla.

El objetivo es la erradicación de la delincuencia, principalmente en las zonas más difíciles como son el caso de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, la Av. José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo, Manchay de Pachacamac, Sector 8 de Villa El Salvador y Av. Guardia Civil de San Borja.

Nosotros pedimos al Estado, el financiamiento económico para que Lima Sur tenga mayor cantidad de patrulleros, la indumentaria necesaria, combustible y el salario de nuestro serenazgo sea decente y justo para todos”, señaló el burgomaestre, Adolfo Ocampo Vargas.

0 comentarios