
La elección de Lima como sede de esta importante cita se realizó considerando la aceptación del mercado por los productos INTERNATIONAL, marca representativa de los vehículos que ofrece Navistar, así como por la estabilidad económica, política y social que ha demostrado el Perú en los últimos años. Eligiendo a Lima como sede de este evento, confirmamos nuestro compromiso con el transportista y las autoridades peruanas, así como con el distribuidor autorizado Tractocamiones USA y todos sus concesionarios de la región, dijo.
“Las ventas de Navistar en los países en los que nos encontramos han crecido en un promedio de 49% en los últimos 5 años, con ventas de más de 22,260 camiones de la marca INTERNATIONAL”, informó.
Detalló que la marca INTERNATIONAL tiene ventas en Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá, Republica Dominicana, así como en El Salvador, Nicaragua, Bahamas, Uruguay, Trinidad, Curacao, Jamaica y Bolivia, atendiéndose a estos mercados desde sus oficinas regionales en Miami, Florida.
Dado el ambiente internacional de retos y oportunidades, es preciso alinear las estrategias regionales de Navistar con sus socios para seguir creciendo y satisfaciendo las necesidades de transporte a todos los clientes, temas que se desarrollarán durante las sesiones de la reunión.
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