Pachacamac Peru
Pachacamac - Primer Distrito Turistico y Ecológico del Perú - Turismo - Deportes de Aventura - Caballos de Paso - Platos Típicos - Ruinas de Pachacámac


A pedido del público vuelve a nuestro país uno de los cantantes más carismáticos y queridos de la salsa clásica romántica, el cantante neoyorquino Ray Sepúlveda quien ofrecerá en esta oportunidad una serie de presentaciones personales.

"Estuve en agosto en un evento en Ventanilla, y no pude compartir con mi público, como a mí me gusta, cerca a ellos, ahora en esta oportunidad me sacaré el clavo", expresó el intérprete de "Sin saber" desde Nueva York, ciudad donde reside.

Ray realizará tres shows únicos con toda su orquesta en vivo el viernes 3 en el Kímbara Internacional de La Victoria, el sábado 4 en el Festival de la Virgen del Rosario en Pachacamac, y el domingo 5 en el Club Kenko de Santa Clara.

El popular "salsabor" ama su música con pasión manteniéndose por dos décadas como una de las voces más notables de la salsa de hoy y siempre, no en vano son innumerables sus éxitos como "Bandolera", "Mi amor amor", "No vale la pena", "Mascarada", "La Dama de mis amores", "Llegaste tú" y "Cuando vuelvas conmigo" entre otros.

Cabe mencionar que esta vez su estadía será más prolongada y Ray Sepúlveda tiene contemplado visitar en primera instancia a su gran amigo Antonio Cartagena con quien compartió escenario en los Estados Unidos y formó parte de la disquera RMM, además de grabar juntos en el álbum "Combinación Perfecta".

0 comentarios